Todo lo que sé acerca de la vacuna de AstraZeneca

Nada.

NADA en mayúsculas.

nada en minúsculas.

Res en català.

Ezer ez en euskera.

Nada en gallego.

Nothing en inglés.

Rien en francés.

Nichts en alemán, etc.

Eso es lo que sé de la vacuna de AstraZeneca. Eso sí, si queréis busco en Google o retuiteo algo en Twitter y me las doy de experto. O, simplemente, me pongo a fabular teorías de la conspiración, dignas tanto de Octavo Centenio. Tengo desde conspiraciones capitalistas hasta las del chip, pasando por la creación del virus por parte de una raza superior.

Soy docente y ya sé poco de educación. Como para saber algo de un tema en el que no me he formado, ni sé qué significan la mitad de los nombres que salen en las investigaciones que, por lo visto casi todos en Twitter conocen. Esto es igual que cuando se muere un autor… todos han leído sus libros menos yo. El intrusismo profesional del que tanto nos quejamos los docentes, parece que ahora muchos de nosotros estemos usándolo. Y yo, por suerte, me fío de lo que me digan y dejo que las decisiones sobre esto la tomen otros.

Si queréis después de copa, puro y dos avemarías me pongo a fabular sobre vacunas. Opinar es libre. Lamentablemente no todas las opiniones tienen la misma validez. Y las mías acerca de las vacunas o del COVID, más allá de especulaciones insensatas o inventos varios, tienen un valor entre cero y menos uno.

1 Shares:
1 1 vota
Article Rating

Deja un comentario

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
macias
macias
5 months ago

Y yo, por suerte, me fío de lo que me digan y dejo que las decisiones sobre esto la tomen otros.”

NO. Yo no me las doy de experto en algo que no sea lo mío, pero si algo me han demostrado los políticos es que ellos solo se aferran a su sillón y a los suyos y que les da igual que muramos en centenares. Son incapaces de decirle a la población que una vacuna requiere 3-4 años para que sea segura y tienen prisa por quedar bien.

You May Also Like
Leer Más

Creo que…

Resulta curiosa la facilidad de hilvanar un discurso, e incluso tomar medidas, en función de creencias, esperanzas o…