¡Eres subnormal!

Cuando no hay argumentos sólidos se acude, o bien al DISCURSO OFICIAL MEDIATIZADO o a lo absurdo. En este caso, aprovechando que un “pirado” ha convocado hoy una manifestación contra el uso de mascarillas, saltan las fuerzas de la Schutzstaffel, más conocidas en nuestro país por una panda de interesados en poner delante de un pelotón de fusilamiento a los que ellos consideran “subnormales” bajo el pretexto del bien común. O de lo que les han vendido que es el bien común. Y no son pocos.

Se empieza con una serie de tuits para descalificar a todos los que no vean claras las medidas que está tomando su gobierno (por cierto, según datos objetivos, el país con mayor mortalidad y con medidas más duras tomadas contra la población de toda Europa) tildándolos de insolidarios, o directamente de retrasados.

Fuente: Twitter

Todo muy lógico porque la VERDAD absoluta, basada en criterios e investigaciones que nadie sabe aportar, está siendo maravillosa. Recuerdo, a nivel de mascarillas, que el único país de Europa donde son obligatorias en espacios abiertos manteniendo la distancia de seguridad es el nuestro. Es que, si alguno hiciéramos afirmaciones tan torticeras como algunos, podríamos asociar uso de mascarillas con aumento de contagios. Pero bueno, es lo que tiene que algunos seamos más serios que otros.

Y ya cuando comparan no usar mascarilla con la puesta de un tubo endotraqueal y, además algunos se lo creen ya es de traca. Sí, hay casos en los que la neumonía (no solo la provocada por el coronavirus) necesita introducir esos tubos porque, en ocasiones, se encharcan los pulmones. A mí se me han encharcado en varias ocasiones y ya hace años. Incluso tengo necrosis de parte de uno de ellos. Pero bueno, es lo que tiene el DISCURSO.

Fuente: Twitter

Para finalizar el despropósito los miles de tuits diciendo que si no usas mascarilla no deberían atenderte en la sanidad pública.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Supongo que los que piden que los que no usen mascarillas no sean atendidos en los servicios de salud, también estarán de acuerdo en que no se trate a los infectados por VIH (contagiados por no usar medios de protección o usar jeringuillas usadas), a los que hacen deporte (por el riesgo que supone hacerlo y el incremento que puede darse de roturas y esguinces), a los que fuman, a los que beben (incluso que solo sea un vaso de vino en las comidas), a los que comen hamburguesas en el McDonalds, a los que beben bebidas azucaradas, a los que tienen un accidente de coche por ir a más velocidad de la permitida, a los que intentan hacer una reparación en su casa sin conocimientos para ello, a los que han sobrecargado una estantería de libros y se les ha caído encima,… y a un largo etcétera de descerebrados que están acabando con los recursos sanitarios.

Es que, sinceramente, si a uno no le da miedo lo que está sucediendo en este país tiene un problema. Y a mí hay cosas que me dan bastante más miedo que el nulo porcentaje de contagiados por no llevar mascarilla cuando se mantiene la distancia de seguridad en espacios abiertos. Eso sí, nos está quedando una dictadura plagada de “defensores del bien común” de lo más maravillosa.

Por cierto, me apetece colgaros como bonus track a este post la siguiente carta en la que es bonito quedarse con la frase “el aislamiento que se hace de los ancianos en las residencias es bueno para ellos; los tienen muy bien cerrados. Sin salir a pasear, sin ver la luz del sol, sin contacto familiar, sin actividades, sin estimulación, sin interacción, sin ilusión, ¡sin vida! Mejor eso que no que el bicho acabe matándolos“.

Fuente: Desconocida

No, no se saldrá mejor de esta pandemia. Al menos, en nuestro país, se saldrá muchísimo peor a todos los niveles.

40 Shares:
5 1 vota
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
You May Also Like
Leer Más

Jálogüin

La verdad es que tengo mis dudas acerca de si lo correcto es Jálogüin o Jalogüín. Ya sé…