Este Sant Jordi TODOS mis libros GRATIS

Esta mañana me he despertado tarde y, después de una mala noche, no me apetecía ponerme a escribir nada en el blog. Ya sabéis que, por desgracia, especialmente para los que me seguís o recibís un correo electrónico por cada artículo que escribo, soy muy pesado escribiendo aquí. Creo que escribo prácticamente a diario. Y quizás sea por eso por lo que conforme pasa el tiempo, siga teniendo a falta de revisión final un libro al que me da pereza hacérsela. No me gusta escribir libros. No me gusta dar charlas a terceros. No me gusta nada que me ponga frente a un espejo o en determinadas situaciones. Especialmente porque, aunque no lo parezca y, en ocasiones lo disimule muy bien, soy un tímido superlativo.

Eso sí, no puedo resistirme a poneros un enlace para descargaros TODOS mis libros GRATIS solo en el día de hoy. Bueno, va a ser que no. Tengo todos mis libros para descarga gratuita al final de todos los artículos que publico. Y ni tan solo hago publicidad para que los compréis en papel porque, al final, yo me gano la vida trabajando en mi profesión. Sea dentro, fuera o entre aulas. Lo de crear algo para lucrarme lo llevo muy mal. Y eso que más de un personaje, de esos que todos conocemos si naufragamos un poco en las redes, me acusa de poner un botón de donaciones en el blog. No cuela. Bueno, no cuela hasta que alguien no me ve llegar al curro en mi último Lambo. Bueno, más bien con una furgoneta de esas que estaban de oferta. Pero no les quitemos la ilusión a los que buscan algo para meterse conmigo. Con lo fácil que lo tendrían diciendo que soy una mala persona. No lo soy. Bueno, yo que sé. Creo que la peor información que se puede dar de mí es la que os pueda dar yo.

Nada. Lo que os decía. Disfrutad mucho del día de hoy. Me importa, entre poco y nada, que le llaméis Día del Libro, Sant Jordi o cualquier otra efeméride. Leed mucho. Regalaos esos momentos y regaládselos a aquellos que tenéis más cerca y que más queréis. Y, por favor, no compréis libros por el hecho de comprarlos. Los libros uno sabe si son con cariño. Los libros dicen mucho del que los regala. Dice lo que sabe uno de la persona a la que se los regala. Algo que hace que pueda ser un regalo bonito o un simple cumplir con “el día de” o “la tradición”.

Lo que os decía. Mis libros los tenéis gratis aquí. Si los queréis en papel, seguro que encontraréis el enlace a cómo pedir los mismos en internet. Disfrutad del día y de las personas que os rodean porque, al final un día solo vale la pena si hay personas que valen la pena a vuestro lado. Yo en eso tengo mucha suerte. Espero que vosotros también.

¡Feliz 23 de abril de 2024!

Donar

  Nuevo canal de WhatsApp

También tenéis la posibilidad descargaros mis libros en formato digital a partir de cero euros desde aquí. Y recordad que suscribirse al canal de WhatsApp no implica compartir vuestro número de teléfono. Solo implica que vais a poder recibir y consultar todos los artículos que publico en este blog por ahí.

Publicaciones Similares

Deja un comentario