|

Educación 6.9: fábrica de gurús EN PAPEL

Esta mañana me han informado desde Amazon que ya se puede adquirir mi último libro, Educación 6.9: fábrica de gurús, tanto en formato digital como en versión papel. Esta vez no me han podido los remordimientos acerca del uso de la multinacional y ya, cansado de otros modelos de publicación y distribución más artesanales (este lo ha sido, aunque solo en cuanto a maquetación), he caído en las redes del único sistema que me permite evitar enviar a imprimir una cantidad de libros en papel y envía automáticamente los libros en un modelo de impresión bajo demanda. En definitiva, que si uno quiere un libro en papel, lo compra, se lo imprimen y le llega a su casa. Contra eso no se puede competir. Menos, alguien como yo.

Podréis comprobar que he cambiado la portada en la versión en papel y, por desgracia, por una confusión inicial, ha tardado un poco más en estar disponible porque he tenido que enviar una versión corregida en la que el paginado estaba correcto. Pero bueno, gajes del oficio.

Así pues, me congratula informaros de que, a partir de hoy y, esperando ser considerado el libro de referencia de la educación del siglo XXI para mayores de dieciocho años, podéis adquirir tanto la versión digital como la versión en papel del mismo en los siguientes enlaces:

Espero que los que lo adquiráis lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo al escribirlo. Me ha costado pero, debo reconocer y si no fuera así os mentiría, que me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Especialmente pensando en las caras de los que se lo vayan a leer.

No, no se me ha ido la pinza del todo. Eso sí, a este ritmo, todo se andará. 😉

Publicaciones Similares

Deja un comentario