|

La Ministra de Educación confiesa que es una extraterrestre y que la LOMLOE es parte de su plan para conquistar el mundo

En una sorprendente rueda de prensa, la Ministra de Educación, Pilar Alegría, ha confesado que es una extraterrestre y que la LOMLOE, la nueva ley educativa, es parte de su plan para conquistar el mundo.

Según ha explicado la Ministra, ella pertenece a una raza alienígena llamada los Duas, que llevan siglos infiltrados en la Tierra con el objetivo de dominar a la humanidad. La LOMLOE, ha dicho, es una herramienta para “adoctrinar a los estudiantes, debilitar su capacidad crítica y prepararlos para la invasión final”.

La Ministra ha revelado que la LOMLOE contiene un código secreto que solo los Duas pueden entender y que activa un dispositivo que está oculto en el Ministerio de Educación. Este dispositivo, ha afirmado, emitirá una señal que alertará a la flota espacial de los Duas, que está esperando en órbita, para que comience el ataque.

La Ministra ha pedido a los periodistas que no se alarmen y que se rindan ante los Duas, ya que son “superiores en todos los aspectos” y que ofrecen “un futuro mejor” para la Tierra. Ha asegurado que los Duas son “pacíficos y benevolentes” y que solo quieren “ayudar” a los humanos a “evolucionar”.

La rueda de prensa ha terminado con la Ministra quitándose la máscara que ocultaba su verdadero rostro, que ha resultado ser el de una criatura verde con antenas, ojos saltones y una boca llena de dientes afilados. La Ministra ha gritado “¡Duas del mundo, uníos!” y ha sacado una pistola láser con la que ha disparado a los periodistas, que han huido despavoridos.

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su incredulidad, su indignación o su humor. Algunos han aprovechado para hacer memes, chistes o parodias sobre la Ministra y los Duas. Otros han pedido la dimisión de la Ministra y la derogación de la LOMLOE. Y otros han manifestado su apoyo a los Duas y su deseo de unirse a ellos.

Mientras tanto, el Gobierno ha emitido un comunicado en el que ha desmentido las declaraciones de la Ministra y ha asegurado que se trata de una “broma de mal gusto” o de un “brote psicótico”. Ha anunciado que la Ministra será sometida a un examen médico y a una investigación judicial. También ha afirmado que la LOMLOE es una ley “democrática y progresista” y que no tiene nada que ver con los extraterrestres.

Sin embargo, fuentes cercanas al Ministerio de Educación han confirmado a este blog que la Ministra no estaba bromeando ni estaba loca, sino que decía la verdad. Estas fuentes han revelado que el dispositivo que mencionó la Ministra ya ha sido activado y que la invasión de los Duas es inminente. Han advertido que los Duas son “peligrosos y malvados” y que quieren “esclavizar” a los humanos. Han instado a la población a que se prepare para la resistencia y a que no se deje engañar por la LOMLOE.

Este blog seguirá informando sobre este asunto tan pronto como tenga más datos. Mientras tanto, les recomendamos que estén atentos a las señales de los Duas y que no se fíen de nadie. Recuerden: la LOMLOE es el enemigo. ¡No a la LOMLOE! ¡No a los Duas! ¡Sí a la libertad!

Os recuerdo que tenéis un canal de WhatsApp (aquí), en el cual no compartís ningún dato personal (no, no se comparte vuestro número teléfono, ni tampoco vais a ver el mío), en el que podéis recibir todos los artículos que estoy publicando y que, además, tenéis la posibilidad descargaros mis libros en formato digital, a partir de cero euros, desde aquí.

Publicaciones Similares

Deja un comentario