El cupcake, por muffin que sea, magdalena se queda

ABP, Flipped, Mindfulness, STEM/STEAM, Visual Thinking, … Lo importante es que el show educativo no decaiga. Nueva lírica, misma desfachatez en su formulación y, como siempre, millones de euros que se van moviendo de mano en mano entre personajes que se dedican a vender lo anterior y, títulos de montajes, esperpénticos para todo aquel que tenga un poco de sentido común. Llámese Manolo, llámese Lola pero, por desgracia, ficción educativa envuelta en artificios que no aguantan un análisis serio, sigue comprándose por demasiados picadores de dura roca. Y muchos incautos que caen de cuatro patas, con su miembro bien prieto junto al suelo, para hacer la respectiva adoración.

Compre un adoquín, llámele de forma atractiva -y si puede ser en inglés, mejor- y ya tendrá un maravilloso objeto de culto. El cupcake por muffin que sea, magdalena se queda.

No, no era necesario alargar innecesariamente el post. A veces menos es más y, ésta vez, al igual que sería caer en ciertas cosas, no tiene ningún sentido.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja un comentario