El coach Jordi

No creo en las casualidades. Si has llegado hasta aquí es porque, en algún momento de tu vida personal o profesional como docente, como padre o como alumno (asesorado, en caso de ser menor, por tus tutores legales), te has planteado que hay algo que no acaba de fluir. Tengo una filosofía de vida que hace que las cosas cambien. Que puedas encontrar, en caso de estar desorientado pedagógica o académicamente, una solución a esa negrura que, día tras día, llena todo los poros de tu piel. La depresión está a la orden del día y, a veces, uno debe acudir al mejor profesional para que le intente solucionar los problemas. Y muchos problemas son tan sencillos de solucionar simplemente queriendo hacerlo. Para eso estoy yo. Titulado en la vida, mentor pedagógico con mucha experiencia y gran conocedor de todas las habilidades sociales necesarias (por haberme leído varios libros sobre el tema) para poder solucionar vuestros problemas.

Se puede salir de la ilusión de la clase magistral de los Reyes Godos, del flipped, del ABP e, incluso, de un Escape Room. Se puede salir de la tecnología, del papel, de los post-its, de la neuroeducación y de la inteligencia emocional. También de la negación de la memoria, los saberes y de la teoría de que todo está en Google. Y eso es algo en lo que soy experto. Soy ese coach que sabe escuchar y te puede ayudar a salir de ello. Somos responsables de nuestra realidad y, por ello, somos poderosos en actuar sobre ella. El poder, a veces está dormido y mi trabajo, en caso de que quieras ser mi cliente, es ayudarte a despertarlo. Todos somos capaces de llegar dónde queremos.

Se me da bien ayudar a los demás docentes, con los que he compartido centro, a liberarse de sus bloqueos, a confiar en sí mismos, solucionar sus problemas y avanzar con fuerza hacia su destino y la vida que desean. Siempre me había rondado la idea de ofrecer mis servicios pero, la comodidad de cobrar cada mes trabajando para la administración, siempre me había echado hacia atrás. Hasta que descubrí que la administración educativa permite que, en caso de ser coach, gurú o influencer, te puedas dedicar a otros menesteres complementarios. Además, también me ha animado ver como algunos han acabado montando negocios muy jugosos, bajo sociedades gestionadas por un tercero, para ayudar a los docentes a que sean cada vez mejores. Así pues, cómo no probarlo. Cómo no ofrecer el necesario asesoramiento por alguien tan válido y capaz como yo.

Tiendo la mano en sesiones privadas para que los docentes, padres o alumnos puedan acudir a mí. A los docentes para que les ayude a mejorar su praxis docente, enfrentarse con la realidad, salir animado cada viernes (con mascarilla FP2 o sin ella) e, incluso, conseguir vida propia más allá de las correcciones de los fines de semana; a los padres para ayudarles a enfrentarse con la tarea de tener hijos y gestionar sus emociones, con la finalidad de que tengan mejores calificaciones y disfruten más de su aprendizaje. Algo que ya incluye a los alumnos. Al alumnado les enseñaré a aprobar sin esfuerzo, a buscar en Google, a convertirse en futuros pagadores de impuestos en Andorra y a gestionar su primer amor para que no les perjudique académicamente. Y a superar, mediante diferentes trucos, todo eso que los profesores rancios, poco empáticos y faltos de habilidades motivadoras, incorporan en un examen que nunca ha demostrado nada. Sí, deben romperse las barreras. Y para eso es necesario que, alguien como yo, les ayude a gestionar sus frustraciones, empoderarlos, hacerlos resilientes y manipular sus realidades.

Las sesiones empezarán a partir de marzo del 2021 (ya podéis empezar a reservar desde la pestaña de contactar del blog) y, todas garantizan, en caso de que el cliente quiera y se implique, resultados óptimos. A veces no hay suficiente con una sesión pero, el poder de mi aura, lo hará todo posible. De mi aura y de mi conocimiento en mindfulness y meditaciones tibetanas (incluyo hierbas aromáticas y de evasión de la realidad), además de la gran formación en la Universidad de la Vida.

Precio de la primera sesión: 150 euros IVA incluido para una sesión DOBLE de DOS HORAS de duración para que nos dé tiempo a fijar tu objetivo de forma clara y precisa, explorar y analizar en profundidad tu vida, descubrir la raíz del problema para poder salir de él y hacer ejercicios prácticos y vivenciales que nos ayuden a desbloquearnos. Muchas veces esta primera y poderosa sesión es suficiente. Y otras veces las personas quieren seguir teniendo alguna que otra sesión más (mis procesos son breves).

Puede que no necesites nada más. Es decir, esa primera sesión es un trabajo independiente que tiene valor en sí mismo y que no tiene por qué tener continuación. Pero si tenemos más sesiones este es el precio de las siguientes (puedes elegir estas dos opciones con estos dos precios):

a) 120 euros en total (IVA incluido) por una sesión de hora y media (que podía incluir, si nos da tiempo y según las necesidades del cliente en concreto, meditación guiada y visualización hipnótica para seguir trabajando en tu mente subconsciente para que te acerques más fácilmente a tu objetivo). 

b) 90 euros en total (IVA incluido) por una sesión de duración normal y habitual: una hora. 

Las sesiones, por motivos obvios de situación pandemia, se realizarán online con alguna de esas herramientas que todos conocéis y seguramente habéis usado en los últimos tiempos. Se harán también webinars para grupos de docentes frustrados y abducidos por la Isla de las Tentaciones, además de sesiones de desprogramación de pedagogía misterwonderfuliana. Prometo que internet hace que la energía fluya de la misma manera que en sesiones presenciales y garantizo los mismos resultados. Además envío vídeo de la sesión una vez realizada para que podáis analizar las propuestas de mejora que os he planteado en la misma, por el módico precio de 30 euros más.

Tú eliges la sesión, pero el pago es por adelantado con 24 horas de antelación, mediante paypal, bitcoins o cheque al portador enviado a un apartado postal. Así, como mínimo, se garantiza que no se pierda mi talento.

Existe también la posibilidad de un acompañamiento en bono mensual, bimensual y trimestral. No alargo más las sesiones, salvo casos concretos muy graves (como, por ejemplo, depresiones docentes o mobbing por parte de las direcciones de los centros). Los bonos costarán 500 euros y garantizan la respuesta de whatsapps a las 48-72 horas, respondiendo a todas las ansiedades presentadas. También se llamará, en caso de no poderse solucionar por ese medio, a los que necesiten mi apoyo.

Nunca voy a dejar de apoyarte. Así que, aprovecha un 20% si te matriculas hoy en cualquier tipo de sesión/asesoramiento.

Para formaciones grupales, conferencias y similares, precio a convenir. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Os recuerdo que he leído y estudiado cientos de libros sobre la mente, las emociones, psicología… He invertido decenas de miles de euros en mi crecimiento personal y en mi formación: dos procesos completos de coaching que hice como cliente para distintos objetivos y casi un centenar de cursos de PNL (programación neurolinguística), Análisis Transaccional, Constelaciones Familiares, Éxito y consecución de objetivos, Meditación y mindfulness, técnicas de relajación, Hipnosis Ericksoniana, Técnicas de Visualización, Asertividad, Inteligencia emocional y gestión de emociones…. Quería saber de todo y hacerme experto en muchas técnicas.

Hay coaches sin ningún tipo de formación que os van a timar. Éste no es el caso.

1 Shares:
0 0 votos
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
You May Also Like
Leer Más

Mis tarifas

Lo sé, como influencer educativo y adonis de toma pan y moja, tengo claro que debo tener unas…