Web Resizer, disminuyendo el tamaño de las imágenes online

A menudo trabajamos con imágenes en diferentes servicios web (blogs, Facebook, Tuenti, etc.) y nos encontramos que nos ocupan un tamaño que no permiten ser integradas correctamente. También nos puede suceder que queramos enviarlas por correo electrónico, muchos servicios de los cuales tienen limitados el tamaño de los archivos de salida.Para solucionar todos esos problemas, una de las mejores soluciones que existen es Web Resizer, un servicio gratuito en línea, que permite realizar lo siguiente:

  • Cambiar el tamaño a la imagen
  • Manipular la calidad de la imagen
  • Rotarla
  • Convertir a monocromo, etc.

Además de todo ello, permite comparar la imagen original con la imagen optimizada para comparar las calidades entre las dos.

Para mi uno de los mejores servicios (el mejor online) para reducir el tamaño de nuestras imágenes (siempre y cuando los originales pesen menos de 5 MB).

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notifica
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A menudo trabajamos con imágenes en diferentes servicios web (blogs, Facebook, Tuenti, etc.) y nos encontramos que nos ocupan un tamaño que no permiten ser integradas correctamente. También nos puede suceder que queramos e……

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Scroll to Top
0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Email