Distribucions autonòmiques linux a l’educació i altres “talibanismes” similars

Avui dia, que està de moda parlar de les distribucions autonòmiques de software lliure a l’educació, tipus linkat, lliurex, guadalinex, etc. em trobo, que per sort, no soc l’únic professor que darrerament tinc aquest tipus de somnis…

Pingues pinguinos

3
Responder

avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
xarxaticFioddor Recent comment authors

  Subscribe  
Notifica
Fioddor
Guest

El primer párrafo es esclarecedor. Tanto que no requiere más comentarios. El segundo también muestra ya las primeras trazas de desconocimiento, pero lo voy a dejar estar. Desconozco si se ha prohibido el uso de Windows en toda institución pública. Lo dudo mucho, pero si es así habrá quien exponga motivos que yo desconozco. Lo que sospecho es que en realidad se ha cerrado el grifo al derroche y ya no se paga la compra de Windows. Imagino que si alguien quiere emplearlo es libre de hacerlo, aunque probáblemente se le exija entregar su trabajo en un formato interoperable, abierto… Leer más »

Anonymous
Guest
Anonymous

Nadie en este mundo nace sabiendo usar las herramientas actuales, nadie; por lo cual el tiempo de capacitacion empleado para aprender a usar Windows y sus herramientas es el mismo que el empleado para manejar herramientas libres, por lo cual no veo ningun problema (sera pereza?) en aprender a manejar una herramienta que se puede usar sin ninguna restriccion.

You May Also Like