Siempre va a ser mal

Hay algunas personas que, hagas lo que hagas, siempre va a ser mal. Ya puedes poner tus propuestas educativas en abierto, dejando de lado la necesidad de donar, y va a ser mal. Va a ser mal, como ya se sabe, que pongas anuncios de Google o que los quites. El problema es que, al final, a algunos les importa bien poco lo que digas o hagas que, por motivos de hooliganismo mal entendido, ya saben, antes de leer nada de lo que escribes, que va a ser mal.

Fuente: Wikimedia

Puedes publicar datos e investigaciones educativas y va a ser mal. Puedes reflexionar dando tu opinión, desmontando datos de otros, y también va a ser mal. Bueno, va a ser mal incluso que publiques datos que estén acorde con su ideología porque, para algunos todo lo que puedas decir es mal. Tienen el mal instalado en su única ramificación dendrítica. Eso sí, también es mal que hagas broma con ellos, les ignores o les hagas caso educadamente. Si debates con ellos, mal. Si no debates con ellos, mal. Si intentas darles la razón, mal. Si les dices que la tortilla con cebolla sabe mejor, mal. Si les dices que la cebolla perjudica el sabor de la tortilla, mal también. Es imposible.

Tengo artículos en los que cuestiono determinadas metodologías, pero incluso que estén de acuerdo en que esas metodologías son un timo, para algunos va a ser mal. Incluso que a algunos les digas que no es malo usar las TIC, también te van a decir que está mal. Joder, es que está mal incluso defender la escritura cuneiforme (sí, los que todo os va mal os dejo que busquéis en Google) para desarrollar el pensamiento mágico. Es que, al final, no sabes qué escribir ni cómo darles la razón a algunos -incluso que no la tengan- para que no sea mal y entiendan que, el mal no es lo que yo digo… es su falta de objetividad en su relación conmigo. Y prometo que, incluso me he planteado hacer una sesión de terapia de horchata con ellos pero, ya sé que para algunos, al igual que comer carne, beber horchata es mal. Y no beberla, también.

¿Os imagináis ver mal follar arriba y abajo por el simple hecho que lo propone vuestra pareja? ¿Os imagináis que os va mal el buen tiempo y el mal tiempo a la vez? ¿Os imagináis que alguien cuestione a alguien por beber café y por no beberlo en el mismo momento? ¿De verdad a alguien os entra en la cabeza lo anterior? Pues es lo que me pasa a menudo en las redes sociales, con algunos correos que recibo y con los comentarios a los posts. Es que, para algunos, lo que diga el perpetrador de esto va a ser mal. Y contra eso, por mucho que lo intente, es imposible luchar.

Si para los que os pasáis por aquí o me leéis en Twitter todo siempre va a ser mal, os recomiendo que dejéis de hacerlo. No es bueno para vuestra salud arterial. Ya sé que es mal que os haga esta recomendación porque viene de mí pero, sinceramente, os lo digo con todo el cariño del mundo. Si alguien es mal para vosotros, mejor olvidarse de esa persona. Es que odiar tanto a alguien o tener tanta necesidad de cuestionarle es, al menos según los expertos (entre los que no me incluyo), estar muy mal de la azotea. Los psicólogos salen baratos e, incluso, algunos entran en la Seguridad Social. Un besito. Bueno, si queréis os envío a la mierda pero, sé que diga lo que diga, va a ser mal. Sí, la imagen que ilustra el post también va a ser mal, pero no me lo tengáis en cuenta ya que, ponga la que ponga, la vais a criticar 😉

No me apetece volver a dejar en manos de Google y sus anuncios el mantenimiento del blog. Así que si os apetece colaborar en mantener esto, ya sabéis…

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Subscribe  
Notifica
You May Also Like