Queridas Reinas Magas

Queridas Reinas Magas,

Ya que ni Papá Noel, Rudolf, ni esos mangantes que se hacían pasar por Reyes Magos y, por lo que se ve según informes de la Europol, eran poco menos que unos tipos que huían de casa para no plancharse la camisa, los calcetines o, simplemente, ponerse a lidiar con la programación de la lavadora, me han hecho puñetero caso, acudo a vosotras para haceros la petición de este año.

Fuente: Vireta

A ver si por fin alguien, con sangre azul (bueno, más bien roja tirando a negra) me empieza a traer algo de lo que le pido. Y sí, me da igual que sea la rubia, la morena o la pelirroja. Al igual que me daba igual que el negro fuera tintado o no. Nunca me ha preocupado el quién me lo trae y sí el qué van a traerme. Es que ya son muchos años en los que, por Reyes no me habéis traído nada de lo que os he pedido. Joder, es que ya está bien de innovar por encima de vuestras posibilidades. Si en el mail os pido “entradas para el Barça-Madrid” os estoy pidiendo entradas para ello. No para ver al Betis jugar con el Levante u otros mindundis del balón. Además os lo entrecomillo y, en el correo os lo pongo además en negritas y comic sans, para que no os perdáis con la petición. A ver si vais a ser las puristas del comic sans. Con lo que mola.

Seguro que tenéis un mínimo de inteligencia emocional, empatía y dejáis de tomarme por gilipollas. Es que, al menos para esta vez tengo muy claro lo que quiero para esta nueva entrega de regalos. Y no, no quiero el Satisfyer porque sé que está agotado. Así que, no vayáis a decirme que es imposible obtener lo que os pido. Es la última vez que lo intento. A la próxima me voy a pedir regalos a Amancio Ortega o a algún político de esos en campaña electoral. Incluso soy capaz de ir a Abascal. Ya veis la alternativa.

Os pido en primer lugar que me toque de una puñetera vez el Euromillón. Tanta magia y, al final, ni adivinar unos pocos números. Joder, es que lo hacéis peor que el tipo ese que se inventó milagros, el que se imaginó montañas que venían hacia él o, simplemente, la ungida a la que rezan muchos cuyo único mérito fue empobrecer a varios pueblos con pocos recursos. No os pongáis a ese nivel. No vale la pena. De verdad. Que lo de los números es muy fácil. Además, ya puestos, como bonus a esta petición, añado que sea el único acertante del bote.

Dejadme también un poco de salud para disfrutar de lo anterior. No me quitéis, a ser posible, la atención primaria ni me reduzcáis médicos en los Hospitales. Y, por favor, si algún político de esos que gestiona la Sanidad se está metiendo dinero en el bolsillo o favoreciendo intereses privados, haced que parezca un accidente. Además, ya de paso, podéis quitar la sanidad universal a aquellos que creen en rezos, experimentos holíticos o terapia cuántica. A menos usuarios del servicio, mejor atención. Por cierto, ya veis que no os he hablado de los jubilados porque se merecen estarlo y vivir muchos años. Ya si os sobra salud después de darme lo que os pido, les dais un poco a las personas que lo están pasando mal estos días. Especialmente, a aquellos que han tenido la mala suerte de saberse sometidos a la espada de Damocles. Ya que el Jesusito (ese invent de hace dos mil años) no hace nada, a ver si os ponéis las pilas vosotras.

Un detalle… lo de salud ha de incorporar a las personas más cercanas a mí. Vivir bien y durante mucho tiempo sin la gente a la que quieres es un suplicio. Mejor dad el pack completo. Sí, a nivel egoísta en este caso.

Ya si os sobra el tiempo empezáis a eliminar a aquellos incívicos que llevan a sus perritos a mearse y cagarse por las calles, a los que conducen bajo los efectos de alcohol o drogas, a los políticos que trincan, a los que incentivan a los menores y personas sensibles a que apuesten, a los asesinos “sin justificación”, a los pederastas, a los violadores, a los que defienden ser una raza superior, a los que venden bebés, a los proxenetas,…, y a todos aquellos que vayan en la línea de lo anterior. Bueno, no los eliminéis. Dejadlos abandonados en una isla desierta. Ya si eso les cedéis Madagascar. No está desierta pero podemos trasladar a los pocos que viven ahí. Bueno, son 25 millones pero, seguro que en un plis me los trasladáis a Teruel, Soria o Palencia.

Como añadido os pido que algunos dejen de publicar libros por encima de sus posibilidades, se alargue la esperanza de vida de forma global, se invente el teletransporte y los coches vuelen. Y también, como bien es sabido, que la gente cada vez viva mejor, desaparezcan las personas que viven en la calle por tener acceso a una vivienda digna, se mire más el procomún que el ombligo (prometo repartir el dinero del Euromillón y la salud que he pedido para mí) y, en definitiva, la gente pueda levantarse siempre con una sonrisa para afrontar el nuevo día porque sepan que va a ser aún mejor que el de ayer. Todo lo anterior aderezado con una igualdad real entre las personas con independencia de su lugar de nacimiento, progenitores, raza y sexo.

Tenéis los comentarios abiertos en el blog por si queréis responderme a la carta. Además, ya sabéis que, si no os apetece chivarme esos números, siempre podéis donar en el botón que hay debajo de cada post. Sí, de paso os cargáis las multinacionales. Eso sí, con cariño 😉

Espero saber de vosotras. Un fuerte abracete de alguien que, aún sabiendo que es difícil, aún sigue teniendo esperanza.

No me apetece volver a dejar en manos de Google y sus anuncios el mantenimiento del blog. Así que si os apetece colaborar en mantener esto, ya sabéis…

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Subscribe  
Notifica
You May Also Like