Propuestas educativas (volumen I)

Hace un tiempo me puse a redactar a bote pronto unas propuestas educativas que, en principio pensaba llegar a que fueran 60. Por motivos de tiempo y otros proyectos que han ido surgiendo por el camino, me quedé en un primer planteamiento (de 14), que pudisteis y podéis ver en el siguiente enlace. Unas propuestas tan buenas o malas como las que puede tener cualquiera que tiene algún tipo de relación con la educación.

Fuente: https://gumroad.com/l/edupropuestasI

¿Por qué os cuento esto ahora? Pues porque, de forma muy chapucera y porque a algunos les es más cómodo tener el documento en pdf, para poder imprimirlo o descargarlo y realizar anotaciones (en formato digital, con lápiz o con el fosfi de turno), lo he maquetado de manera muy “cutre” para que podáis hacerlo.

No es un libro de recetas mágicas. Ni tan solo pretende ser nada más que los desvaríos muy personales de alguien que, a día que pasa, tiene un nuevo concepto de lo que debería ser la educación. Eso sí, con las mismas posibilidades de cambiar algo que la mayoría (entre cero y ninguna). Eso sí, que lo anterior no impida proponer cosas.

Lo podéis encontrar en Gumroad, que es donde tengo mis dos libros. No es por una cuestión de conseguir dinero por las descargas (ya veréis que, como todos los libros que tengo, el documento se puede descargar a coste “0”). Es una cuestión de liberar presión sobre el servidor y así, mientras se usa un servicio de terceros, puede seguir funcionando bien la carga de determinadas cosas que estoy haciendo (algunas que veis y otras que, quizás no veréis nunca porque son “experimentos”).

Nada, sin más por si os queréis hacer con el documento, os pongo el enlace a continuación:

Propuestas educativas (volumen I)

Y como siempre os digo, TODO lo que escribo o hago está bajo licencia libre que permite ser compartido mientras que no haya ánimo de lucro y se mencione la autoría. Ya sé que lo segundo es bastante habitual que no suceda (me he encontrado a un montón de “piratas” en estos años que usan cosas que he escrito como si fueran propias de ellos) pero, lo que sí que me da rabia es que algunos estén usando cosas que hago para ganar dinero. Eso de que uno compre la comida, la cocine, sirva la mesa y, al final el listo de turno acabe cobrando a los comensales, es algo que no soporto. Y ya me he encontrado con algún caso.

Espero que lo disfrutéis. Eso sí, en cuarentena procurad leer cosas poco relacionadas con la educación. Es más sano y vuestro estado anímico os lo agradecerá. Es que si leéis demasiadas chorradas sobre temas educativos o participar en webinars como si no hubiera un mañana, vais a tener un problema 😉

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notifica
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Email