Muchas veces nos encontramos con archivos que no podemos abrir con nuestro equipo, porque no tenemos instalado ningún programa asociado que permita abrir ese tipo de archivos (las extensiones que van detrás del nombre: .odt, .mpeg, .ePub, etc.). Para solucionar ese problema, existe un conversor de archivos gratuito en línea llamado Online Converter.

Las posibilidades de conversión son prácticamente ilimitadas, ya que dispone de varios miniconversores, en función del tipo de archivo a convertir (vídeo, audio, imagen, documentos, etc.), destacando, entre otros, los siguientes:

  • Convertir entre distintos archivos de vídeo: FLV, MPEG, AVI, 3GP, WebM, iPhone
  • Convertir entre distintos archivos de audio: MP3, OGG, AAC, FLAC, WAV, WMV
  • Convertir entre distintos archivos de imagen: JPEG, GIF, PNG, SVG, PDF, TIFF
  • Convertir entre distintos archivos de documentos: DOC, Flash, HTML, ODT, PDF
  • Convertir entre distintos archivos de libros electrónicos: ePub, FB2, LIT,  LRF, MOBI
  • Generador de archivos HASH: Compatible con MD4/MD5, Gost, SHA-1, Tiger-128

Una de las mejores alternativas para realizar esa función, con unos resultados obtenidos bastante aceptables. He estado haciendo pruebas a lo largo de estos días para la conversión de diferentes tipos de archivos, y no puedo menos que recomendaros su uso.

0 0 vote
Article Rating

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

Subscribe
Notifica
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Muchas veces nos encontramos con archivos que no podemos abrir con nuestro equipo, porque no tenemos instalado ningún programa asociado que permita abrir ese tipo de archivos (las extensiones que van detrás del nombre: .odt……

[…] This post was mentioned on Twitter by Maite, xarxaTIC. xarxaTIC said: Online Converter, convirtiendo los archivos en línea: http://tinyurl.com/2e5s2x7 […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x