Mis dos primeros libros GRATIS

Estos últimos días, a pesar de que deberíais todos, especialmente mis compañeros y compañeras docentes, estar de vacaciones profesionales, me han llegado algunos correos para pedirme, si es posible, tener mis libros de forma gratuita.

El que estoy escribiendo, Educación 6.9: fábrica de gurús, está pensado bajo un modelo de suscripción y posterior venta a un cierto precio, una vez maquetado y revisada dicha maquetación. Es por ello que, al menos en este caso, el ponerlo “por la patilla” es algo que me rechina bastante. Creo que el esfuerzo que me está suponiendo escribirlo y lo mal que lo estoy pasando, por creer que me estoy saltando todos los límites del sentido común y de lo políticamente correcto, además de salirme un poco más “guarrete” de lo necesario, no merece que lo distribuya gratuitamente. Es mi opción. Es mi libro.

Otra cuestión son mis dos primeros libros, Educative Innovéision y Eduentertainment. Ya los puse gratuitamente en otra ocasión y, por eso no me ha costado nada cambiar el precio hasta ser posible su descarga de forma gratuita (podéis descargarlo poniendo el precio que vosotros creáis, desde cero a un millón de euros). Sé que vale un millón de euros pero, como antes era joven y pensaba que mi trabajo no valía nada, lo publiqué de forma altruista. Al igual que estoy haciendo ahora porque, al final, lo único que os facilito a los que os lo queréis descargar sin pagar es el enlace para su descarga.

Pues bien, si hacéis clic en el nombre de los dos libros del párrafo anterior, os llevará a cada uno de los dos libros y poniendo un cero (podéis poner la cantidad que deseéis) donde aparece la imagen inferior y poniendo ¡Quiero esto! os enviará a vuestro correo electrónico en varios formatos digitales (epub, mobi, pdf y kindle) cualquiera de los dos libros a cero euros (o la cantidad que hayáis puesto).

Espero los disfrutéis y, a pesar de que algunos os lo descarguéis gratis, sí que os pediría algún comentario sobre los mismos, una vez leídos, en el espacio de “mis libros” del blog.

Seguid disfrutando de las vacaciones. Os las habéis merecido todos. Salvo, claro está, los gurús y los que os encargáis de gestionar la educación. En mi último libro os voy a dar bastante caña. El problema es que la caña que os merecéis se os habría de dar mediante una vara de avellano. Eso sí, intuyo que a alguno os gustaría.

You May Also Like