Tengo la rara habilidad de ser un inconformista y muy poco creyente en mis capacidades de escribir. Es por eso y por motivos, más relacionados con mi manera de entender las cosas, que voy a reformular todo un borrador de una novela que tengo (no me acaba de gustar cómo queda) en un formato diario. Un diario que podréis consultar en abierto, bajo el modelo que uso siempre de donación, conforme lo vaya elaborando. Y, a medida que vaya incorporando cosas en ese diario de un policía que espero que consideréis, al cabo del tiempo, como parte de la familia, lo podréis ir leyendo.

Fuente: ShutterStock

En este espacio os iré colgando el enlace a las diferentes entradas que ese policía, protagonista del asunto, vaya realizando en el diario que le regaló su hija. Espero que os guste…

Día 1

4 a.m

Gritos, sirenas,… y de pronto el silencio. ¡Mierda! Con lo mal que llevo el asunto de volver a coger el sueño por culpa de (…)

9 a.m.

Por desgracia me he levantado tarde. Pensaba que iba a ser imposible reconciliar el sueño pero, he tenido suerte. Después de la típica tostada (…)

4 p.m.

Al final, por la mañana no fue tan difícil encontrar el coche. Lo tenía aparcado justo detrás del parque y frente al centro de menores. Un centro de (…)

11 p.m.

Hasta hace un par de horas no he llegado a casa. Lo de cobrar las horas extra va a ser, como sucede habitualmente, que no. No le da, por lo visto al comisario para firmarlas. Es que, según rumores, tener que derivar dinero público para pagarse a la “amiguita” que se ha traído de (…)

Día 2

1 p.m. 

Ya empiezo a llevar un poco descontrolado el diario y eso que es solo el segundo día. Pasados unos días más no hay nadie que sea capaz de entender nada de lo que (…)

10 p.m.

He tenido que bajar al coche a buscar el diario porque esta tarde, después de volver al trabajo, se ha producido una noticia que, al final, puede estar relacionada con el tema en el que estamos (…)

Día 3

4 a.m.

Un móvil que ha sonado en la oscuridad. Medio ojo abierto para ver qué hora era en el despertador de la mesita. Sin gafas -ya sé que no lo había comentado pero, un poco miope sí que soy- no veo (…)

CONTINUARÁ…

No es mi formato habitual y seguro que hay mucho que puede modificarse. Aprovechad para comentarme cosas desde aquí o, en el caso que hayáis donado, como comentario a las diferentes entradas del diario.

Si os apetece realizar una donación para el proyecto, ya sabéis…Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja un comentario