IX edición del premio Espiral Edublogs

Otro año más vuelve a abrirse el período de inscripción de uno de los premios más importantes de la blogosfera educativa. Un premio donde lo importante, como en la mayoría de los concursos educativos, la máxima es dar difusión al excelente trabajo que muchos docentes están haciendo en sus aulas y, como no, en sus blogs de reflexión educativa.

Font: http://espiraledublogs.org

Font: http://espiraledublogs.org

Sí, soy un fan de este concurso. Uno de los únicos concursos a los que me presenté y, por determinadas cuestiones (más debidos a mi coherencia que a otra cosa) tuve que abandonar. Reconozco que para mí es una oportunidad fantástica de conocer nuevos blogs educativos y, como no, poder disfrutar de sus entradas. Porque, sabéis qué, soy un amante de los blogs incluso que muchos digan que el formato está muerto.

No, no voy a presentarme pero, desde aquí, hago un llamamiento para que todos los docentes que tengan un blog (sea personal o de aula) aprovechen para presentarse. La blogosfera educativa necesita aire nuevo. La blogosfera educativa os necesita. Y, como no, en este viaje os vais a sentir muy bien acompañados por los grandes profesionales que hay en Ciberespiral. Pero, más allá de grandes profesionales, grandes personas de las que, en muchos casos conozco su trayectoria profesional. Profesionales que, más allá de discrepar en determinadas cuestiones (sí, tengo ese defecto) son de lo mejor (junto con muchos otros) de lo que se halla en el ámbito educativo.

Vamos… ¡tenéis hasta el 3 de abril para presentar vuestras candidaturas! No se trata de ganar, se trata de poner en valor vuestro trabajo. Esas horas que sacáis de muchos lugares para mantener un blog. Y eso, por experiencia, sé que es muy complicado.

Un fuerte abrazo a todos los profesores con blog y, como no, a Isabel 🙂

One Response

Deja un comentario