Fileminx, convirtiendo los archivos online

A mediados de agosto escribí un pequeño artículo donde hablaba de Online Converter, una herramienta que tenía las mismas funciones que la que voy a explicar a continuación. Como a mi me gusta disponer de diversas aplicaciones para realizar una función, ya que según la rapidez y necesidades puede ser más adecuada una u otra, os presento la siguiente herramienta, Fileminx, que como el título indica (prácticamente calcado del que hice en el artículo anterior), sirve para convertir los archivos en línea.

La capacidad de conversión es algo más limitada que la opción de usar Online Converter, pero apta para la mayoría de necesidades del usuario medio, ya que puede transformar entre sí los siguientes tipos de archivos:

  • Texto: DOC, DOCX, LWP, MediaWiki, ODT, PDF, RTF, TXT, Word 6, Word 97-03, WPS
  • Imagen: BMP, GIF, ICO, JPEG, JPG, PCX, PIC, PICT, PNG, PSD, SUN, TGA, TIF, TIFF, WMF
  • Música: AAC, AIF, AIFF, AU, FLAC, iPhone, iPod, MP2, MP3, OGG, RA, SND, VOC, WAV, WMA
  • Vídeo: 3G2, 3GP, ASF, AVI, DIVX, DVD, Flash, GIF, iPod, MOV, MP4, MPEG, MPG, PSP, RM, WMV, XVID

En definitiva una opción muy útil y de conversión rápida (tarda mucho menos tiempo que Online Converter en convertir los archivos). El único inconveniente es que los archivos a convertir no pueden superar las 50 MB (un inconveniente que sólo será de aplicabilidad cuando queramos convertir vídeos, ya que para los otros formatos normalmente esa limitación no será restrictiva).

Una herramienta a tener en cuenta en nuestro “Maletín de herramientas 2.0”.

1
Responder

avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Bitacoras.com Recent comment authors

  Subscribe  
Notifica
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A mediados de agosto escribí un pequeño artículo donde hablaba de Online Converter, una herramienta que tenía las mismas funciones que la que voy a explicar a continuación. Como a mi me gusta disponer de diversas aplicac……

You May Also Like