En la siguiente viñeta, obtenida de la siguiente web, podemos observar cómo se describe de forma humorística la evolución que presenta un blogger (escritor/redactor de blogs) desde sus inicios, hasta su final, donde, traumatizado por su experiencia, necesita ayuda externa para recuperarse.

Como siempre sucede con la mayor parte de humor gráfico, muchas veces éste está más cerca de la realidad de lo que uno piensa, ya que, en  la realidad, las reticencias previas que tiene un docente (como siempre, barriendo hacia casa) antes de empezar a escribir su blog, sus sensaciones de entusiasmo y desilusión, son muchas veces parte de su estado de ánimo en relación con lo que escribe. Lo importante es saber administrar esas etapas, para poder disfrutar de  nuestro blog.

Desde aquí me gustaría animar a esos docentes, que por desconfianza, pereza u otras motivaciones, no poseen un blog, a que se embarquen en su realización. Supone un esfuerzo, pero la experiencia es realmente gratificante.

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

2
Responder

avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Tweets that mention Evolución de un blogger | XarxaTIC -- Topsy.comBitacoras.com Recent comment authors

  Subscribe  
Notifica
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En la siguiente viñeta, obtenida de la siguiente web, podemos observar cómo se describe de forma humorística la evolución que presenta un blogger (escritor/redactor de blogs) desde sus inicios, hasta su final, donde, trau……

trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by Coguan PostShare, xarxaTIC. xarxaTIC said: Evolución de un blogger: http://tinyurl.com/25jxxgg […]