Todos tenemos claro que, dentro del modelo de negocio en el que se ha convertido gran parte de la supuesta mejora educativa, se escriben muchos libros de dudosa calidad, porque priorizan el hecho de publicar o vender al propio interés educativo y de contenido. Este libro es un simple, pero sincero ejercicio de disfrute, escrito desde mi experiencia de aula, que he querido compartir con todos vosotros. Algo más cerca de lo vivido que del academicismo o de la investigación bibliográfica.

Lo anterior es lo que aparece en la contraportada de la edición en papel de Educative Innovéision, un libro que ahora ya tiene su propio espacio en el blog para descargarse en versión digital en los formatos más habituales (pdf, ePub y Kindle) mediante un modelo de donación (que pasa a ser algo totalmente voluntario).

Sé que algunos de vosotros me habéis pedido, por activa y por pasiva, la posibilidad de tener el libro en papel. Al final, después de un breve lapso del paso por Amazon (que no me acabó de convencer por muchos motivos), he optado por volver a reabrir la posiblidad de que, bajo la donación de una determinada cantidad (de 13 euros que, al final os queda por 15,73 euros) podáis recibirlo en papel (con posibilidad de dedicatoria incluida).

Aquí tenéis los enlaces para donar la cantidad que creáis justa por el libro (sí, seguís pudiéndolo descargar por la patilla en caso que creáis que ese precio es el justo). Lo de obtenerlo en papel lo he comentado anteriormente.

Donar para Educative Innovéision

Eso sí, creo que me vais a permitir que os comente algo que me entristece un poco. Ver como son miles las descargas del libro y un centenar largo los enviados en papel para que, curiosamente, sean sólo unas decenas las personas que se han puesto en contacto conmigo para agradecerlo o hacer una reseña (se puede y debe ser crítico) del mismo. No lo he escrito para que nadie me dé palmaditas en la espalda pero, por favor, no cuesta nada dejar la opinión. Si no me queréis enviar un mail para comentármelo, incluso ahora podéis hacerlo desde este apartado como comentario. Son menos de cinco minutos. Y sí, podéis combinarlo con darme algo desde el botón 😉

28 Responses

Deja un comentario