Dumpr, añadiendo efectos a nuestras imágenes

Después de unos días sin presentaros nuevas herramientas, os hago partícipes de una que me he encontrado por la red, donde se nos brinda la posibilidad de dotar de diferentes efectos, de forma totalmente automática, a nuestras imágenes. Este servicio (normalmente uso indistintamente herramienta/servicio en los programas “en la nube”) se halla en la siguiente web, Dumpr.

Entre las diferentes posibilidades que se nos ofrecen, expuestas en la imagen superior, destacaría:

  • Convertir una imagen a lápiz
  • Puzzles de imagen/imágenes
  • Diseño de alfombrillas para el ratón
  • Imagen en mosaico
  • Cubo Rubik, etc.

Ya se que hay herramientas más completas, pero este servicio, que permite incorporar directamente las imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, URL o de nuestro disco duro, es de los más sencillos de usar que he tenido el gusto de probar.

Para muestra un ejemplo de una imagen convertida a lápiz en unos pocos segundos (depende de la velocidad de la conexión a internet, ya que el servicio trabaja totalmente online).

Una dirección a almacenar en nuestro delicious, diigo o cualquier otra herramienta que usemos para gestionar nuestros marcadores que, en algún momento nos puede ayudar en el diseño y elaboración de nuestro material educativo (porque a todos, a veces, nos interesa incorporar imágenes “modificadas”). Eso sí, totalmente imprescindible para docentes de áreas artísticas.

 

 

Tags: No tags
0

One Response

Deja un comentario