De humor inteligente y ofendiditos varios

A algunos nos resulta cada vez más curioso que los medios de comunicación estén amplificando, relacionados con la docencia, aquellos hilos de Twitter que hablan de “exámenes guays”, “docentes o ex docentes que montan hilos sobre correos de alumnos que supuestamente han recibido” o, simplemente, aquellos que “vayan al corazoncito”. Más aún que se ignoren auténticos hilos en los que, más allá del ingenio, se constatan los problemas o se muestran con crudeza determinadas cuestiones que suceden en educación. Especialmente si esos hilos son “inteligentes” y las contestaciones de determinados seres a los mismos (mediante críticas ad hominem y descalificaciones varias al autor del mismo), demuestran la escasa capacidad intelectual de algunos. Y ya no digamos su nulo sentido del humor. La plaga de ofendiditos, por lo que se ve, también ha reclutado a varias personas -y no pocas- relacionadas con la educación.

Es por ello que, contando con el permiso del autor, voy a reproducir aquí uno de los mejores hilos que he leído en los últimos tiempos, en los que se mezcla humor inteligente y análisis de la realidad educativa.

Y, aprovechando, una lista de algunos de las respuestas que ha recibido el autor del hilo, en las que podemos comprobar fácilmente (a poco que tengamos algo de inteligencia y entendamos el hilo) la cantidad de ofendiditos y personas faltas de capacidad de entendimiento que aparecen. Antes los tontos decían tonterías en un bar. Hoy lo hacen en alguno de los bares 2.0 que están abiertos las 24 horas.

Hay quienes cuestionan el hilo porque sus hijos no han encontrado ningún docente que les haya motivado y que, por eso está el padre para explicárselo. Supongo que también estará el padre para recetarle medicación.

Fuente: Twitter

Otros que cuestionan el post porque van muy justos de sentido del humor y no han entendido nada.

Fuente: Twitter

También aparecen los que acusan al que ha escrito el hilo de falta de vocación docente. Esto de los que asignan el rol de buen o mal profesor, según la vocación que tenga ya empieza a convertirse en una plaga. Respuesta corta… hay gente que no entiende nada. Respuesta larga… algunos deberían hacérselo mirar.

Fuente: Twitter

Los que derivan el debate al otro lado de la mesa porque les resulta incómodo o, simplemente, prefieren hablar del sexo de los ángeles porque, ni saben de sexo ni de ángeles.

Fuente: Twitter

Es un buen hilo, como dicen algunos, para cogerse unas palomitas y leer las respuestas de muchos ofendiditos y personas de nula inteligencia.

Si te apetece colaborar en mantener el blog o en los proyectos que tengo en mente…
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Subscribe  
Notifica
You May Also Like