Forum

Problemillas con la...

Share:
Avisos
Vaciar todo

Problemillas con la preescucha  

RSS

sank
 sank
(@sank)
New Member
Respuestas: 4
28/04/2020 12:10 pm  

Hola, durante estos días de confinamiento se me ocurrió la idea de transmitir sesiones musicales (como dj amateur) vía facebook y para ello, descargué OBS Studio. Tras la primera transmisión y al revisarla, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que todo lo que yo escuchaba por los cascos (la preescucha) , también se estaba emitiendo online con el desastroso resultado final a los oidos del receptor.

No soy Dj profesional, y para pinchar tengo un juguetito, como quién dice, una controladora Hercules DJ MK2 ( +Virtual Dj 8)

Me surge la duda, ¿Qué tengo que hacer en OBS para que no me pase eso? Cuando emito directamente desde Virtual DJ no tengo ese problema.

Espero que alguien me pueda orientar un poco. 

Gracias de antemano!
Un saludo!

hardmr95
(@hardmr95)
New Member
Respuestas: 1
10/05/2020 3:00 am  

buenas ! has conseguido alguna solución ? me pasa el mismo problema pinchando con traktor y obs... nose que hacer ya !! haber si me puedes ayudar! gracias!

ResponderCitar
sank
 sank
(@sank)
New Member
10/05/2020 2:09 pm  

@hardmr95

Hola, hasta hoy no lo he conseguido, a continuación dejo unas capturas de la configuración válida.
Creo que los ajustes en Virtual Dj eran los que fallaban.
Espero que te sirvan.

ResponderCitar
sank
 sank
(@sank)
New Member
10/05/2020 2:11 pm  

imagen
imagen
imagen
imagen

Hola , Aquí dejo las capturas con la configuración que , hoy , por fín! me ha servido para que la preescucha no se cuele al emitir y grabar con OBS Studio. Espero que os sirva.

ResponderCitar
Share:
Ir arriba