Coloured Friday en XarxaTIC

He pillado el virus de lo políticamente correcto y ya veis qué es lo que pasa. Me he visto imposibilitado a poner Black Friday para que no se me acuse de racista. Tampoco he podido jugar, por motivos obvios, con el White, Yellow, Violet, Green, Orange, Blue y un largo etcétera de colores que, por sus connotaciones podían herir a alguien o a su colectivo. Es que, al final, va a costar más encontrar la manera de no ofender a nadie ni significarte en un post, que el redactado del mismo. Por eso lo de Coloured, aunque algunos seguro que también se acaban ofendiendo. Es como aquellos que, desde hace unos días buscan en “puto” un significado peyorativo cuando, desde hace ya mucho tiempo -incluso reconocido por la RAE- se usa como superlativo de algo. Empiezo a estar un poco harto de los malabares en el lenguaje para decir ciertas cosas pero, al final, como veis, todo virus acaba extendiéndose.

Fuente: Facebook

Hoy es Coloured Friday en el blog. Muchas ofertas que, a diferencia de otros lugares no subieron de precio la semana pasada para bajar, en menor valor de lo que subieron hoy y permitir que, esos adictos a las compras innecesarias, se pongan a colaborar en la destrucción del medio ambiente. Sí, también escribir en el blog y conectarse a internet hace que te cargues el medio ambiente pero, al menos lo disimulas un poco y no intentas justificarlo. No, por mucho que los calzoncillos tengan un pequeño agujero para proceder a la respiración de las partes, no debe necesariamente convertirse en una prenda a reponer. Ni aún que tengas la oferta de 10 al precio de 11. Un detalle que quizás no tiene nada que ver, pero que considero, como blog “educativo” que es esto remarcar: la ropa interior se cambia cada día. Y yendo más lejos, la ducha debe ser diaria. Es por el bien de los demás porque, aunque a uno le guste su olor corporal, los demás no debemos padecerlo.

Pero vayamos a las ofertas porque no os habéis pasado por aquí para que os diga cuatro chuminadas y haga reflexiones por encima de mis posibilidades.

Tenéis mi primer libro, Educative Innovéision, a partir de cero euros. Un auténtico chollo. Ya, sé que ayer estaba al mismo precio pero, a lo mejor hoy os apetece más descargarlo y dejar una pequeña donación. Prometo que, a diferencia de los monaguillos que trincan el cepillo de la Iglesia para birras, yo destinaré vuestras donaciones a cosas bastante más educativas.

También tenéis el segundo libro que perpetré, en formato digital como el anterior, titulado Eduentertainment, por el mismo precio. Sí, a partir de cero euros y con una diferencia de precio de antes del Coloured Friday a hoy del maravilloso 0%. Es que las rebajas son para petarlas. Por cierto, si donáis en cualquiera de los dos ya me está bien. Incluso me molaría que, aparte de donar dejarais, una vez leído, un feedback sobre el mismo.

No solo eso, también tenéis la oferta de colaborar para un nuevo libro, que se está liberando por capítulos a los que están donando, titulado “60 propuestas educativas al desnudo”, cuyas donaciones van a ir íntegramente destinadas a la impresión del mismo y envío a los responsables de la educación de este país (así como a los políticos de los diferentes partidos que se encargan de sus propuestas educativas). Y ahora me diréis que no es un buen motivo para dejaros 3 euros que, al final, es mucho menos de lo que os gastáis en un almuerzo.

Por cierto, no todo es dinero. El Coloured Friday también os trae la posibilidad de escribir en XarxaTIC, dejando vuestras reflexiones educativas.

Dos últimos ofertones para el día de hoy: el poder dejar vuestros insultos en mail o por Twitter (tanto en público como en privado) de forma anónima y, de forma excepcional, poder invitarme a dar charlas a precio de transporte y comida, acerca de cosas que sepa o de las que no tenga ni pajolera idea. Nada, lo típico de los ponentes que, un día dan charlas de neurocosas y al siguiente las flippean, mientras son agraciados con una maravillosa insignia del INTEF o ungidos como Certifieds por alguna multinacional tecnológica.

Ya veis que hoy estoy tirando la casa por la ventana. Ya tardáis en haceros con una de las maravillosas ofertas que, a diferencia de muchas otras, son bastante más necesarias y respetuosas con el medio ambiente.

Si no queréis donar, ni os apetece colaborar en ninguna de las “ofertas” que os planteo, como mínimo difundid el post, ya que, por desgracia, no dispongo de ninguna agencia de publicidad detrás. Cuento con vosotros. Gracias de antemano.

No me apetece volver a dejar en manos de Google y sus anuncios el mantenimiento del blog. Así que si os apetece colaborar en mantener esto, ya sabéis…

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja un comentario