Dentro del mundillo de las infografías nos encontramos con la realizada por Clientopedia donde se nos habla de los 15 clientes de Twitter más utilizados en diferentes países. Ello tiene una gran utilidad para nosotros, ya que uno de los que aparecen en la comparativa es España. Antes de colgarosla hago un pequeño inciso para quien no sepa muy bien en qué consiste un cliente de Twitter. Pues bien, un cliente es aquel programa, a menudo con más opciones que desde el propio Twitter, nos permite tuitear, normalmente desde el escritorio (aunque también hay que se integran en el propio navegador). Yo uso TweetDeck, para mi uno de los clientes más cómodos, disponible en casi todas las plataformas, incluyendo Windows y Linux.

Y sin más, vamos a por la magnífica infografía.

0 0 vote
Article Rating

Docente desconcertado que intenta encontrar su lugar en un mundo que no entiende. O que prefiere no entender.

Subscribe
Notifica
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Dentro del mundillo de las infografías nos encontramos con la realizada por Clientopedia donde se nos habla de los 15 clientes de Twitter más utilizados en diferentes países. Ello tiene una gran utilidad para nosotros, ya ……

[…] This post was mentioned on Twitter by Maribel Toral. Maribel Toral said: RT : 15 clientes de Twitter más populares: http://tinyurl.com/2eqxz2u […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x